Energía solar para HDFCs

Porque debo usar energía solar para mi cooperativa HDFC?

  • ¡Invertir en una fuente de energía limpia y renovable! Los Paneles Solares ayudan a bajar las emisiones del efecto invernadero y reducen nuestra dependencia colectiva en los combustibles fósiles (que son recursos limitados)
  • Toda la energía solar que genera su sistema es energía que no tiene que comprar de su proveedor de energía. La Energía Solar puede reducir la cuenta eléctrica de su edificio de manera dramática.
  • La campaña solar de UHAB negociará precios competitivos de empresas locales calificadas que instalan los sistemas solares, haciendo el proceso más simple para usted. ¡Es una campaña comunitaria, así que cuanto más de sus vecinos se inscriban, el precio será más bajo para todos! Ofrecemos asistencia gratuita con evaluación solar, comunicación con su junta y encontramos opciones de financiamiento y participación con contratistas. Habrá funciones de participación comunitaria, incluyendo ayuda con educación de otros residentes de las cooperativas y voluntariado para nuestro Comité de Selección de Contratista. 
Time: 
Nov 1 2018 - 6:00pm - 8:00pm
Location: 
664 West 161st Street
(1 train to 157th or A,C trains to 163rd)